Sobre la Terapia online…

En esta sección puedes encontrar las respuestas a las preguntas más habituales relacionadas con la terapia online.

¿Qué diferencia hay entre la terapia presencial y la Terapia online?

La terapia presencial y la terapia online siguen la misma modalidad formal. En ambas, te vas a encontrar en un espacio de confidencialidad, respeto y empatía.

Como he indicado anteriormente, a veces, por motivos diversos, la persona que decide comenzar con un proceso terapéutico no puede acudir a las sesiones presenciales y se inicia el proceso en modalidad online.

¿Qué ocurre si hay un fallo de conexión antes o durante una sesión?

La sesión, tanto íntegra (si se no se ha podido realizar por motivos de conexión) como el tiempo que restante de una sesión interrumpida (también debido a fallos de conexión) será recuperada en otra cita acordada entre los dos (día y hora).

Si por causas ajenas al servicio que ofrezco, la conexión no es posible en repetidas citas (2 intentos de citas no realizadas o interrumpidas), te será devuelto el importe de la sesión y, por tanto, no será posible realizar terapia en modalidad online.

¿Puedo modificar o anular una cita?

Sí. Simplemente habrás de comunicármelo con 24h de antelación y en caso de anulación por alguna de las partes, el importe de la sesión te será reembolsado.

¿Es segura la protección de mis datos por esta vía?

Totalmente. Estas formas de comunicación están protegidas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), por lo que cumplo con su aplicación para proteger la intimidad de mis pacientes con la discreción de mi espacio. Bajo ningún concepto los audios y/o vídeos de las sesiones puedenser  grabados sin el consentimiento explícito de ambas partes y siempre bajo fines clínicos y/o terapéuticos.