Terapia online

La Terapia online puede ser una solución para hacer terapia cuando existen diversos motivos que no permiten acudir a sesiones presenciales. Estas sesiones se realizan a través de Skype©, en modalidad de videollamada, por lo que se requiere una serie de requisitos:

  • Tener una cuenta propia de Skype©
  • Contar con un dispositivo electrónico con conexión de calidad a Internet (ordenador, teléfono -smart phone-  o tablet)
  • Webcam y micrófono
  • Disponer de un ambiente tranquilo, que te permita la mayor intimidad posible y en el que no haya interrupciones de terceras personas para mantener la confidencialidad
  • El día de la cita es conveniente que estés online 15 minutos antes de la hora acordada, para prever cualquier problema de conexión

¿Cómo funciona? El proceso es muy sencillo, sólo has de seguir estos 4 pasos:

  1. Previamente, contacta conmigo (Contacto o Llámame), donde podrás explicarme brevemente el motivo por el cual deseas comenzar un la terapia online.
  2. Acordaremos una cita y nos facilitaremos nuestras cuentas de usuario/a de Skype©.
  3. Antes de la cita deberás realizar el pago correspondiente a la sesión por Paypal® o tarjeta bancaria. Cuando reciba el pago, recibirás una confirmación mediante un mensaje SMS o correo electrónico que el pago de la sesión se ha realizado correctamente. Seguidamente, contactaré contigo para recordarte el día y la hora de nuestra sesión.
  4. Por último, te remitiré por email un documento relacionado con la normativa de Protección de Datos y que habrás de remitirme firmado antes de comenzar nuestra primera sesión.

La duración de las sesiones online es de 1 hora. 

El precio por sesión es de 50 €.

Para realizar el pago de tu sesión, dirígete al icono de Paga con PayPal o  haz click en la imagen de la tarjeta con la cual vas a realizar tu pago.

Terapia online

Sesión de terapia mediante Skype.

€50,00