¿Qué te ofrezco?

En la actualidad realizo sesiones de psicoterapia de manera presencial y a través de videoconferencia.

La modalidad de psicoterapia que utilizo en mis sesiones es la Terapia Gestalt. Se trata un modelo de Psicoterapia dentro de las corrientes humanistas desarrollada por Fritz  Perls a mediados del siglo XX. Su objetivo y metodología de trabajo se basan en la experiencia de la persona  en relación con su entorno.

En mi trabajo psicoterapéutico realizo un proceso de evaluación en el que valoro las posibles dificultades y recursos la persona para diseñar una intervención lo más ajustada posible a sus necesidades. Desde esa evaluación inicial, vamos averiguando paso a paso  qué es lo que te ha llevado a desarrollar un malestar o sufrimiento en el momento presente y cómo este interfiere en tu vida cotidiana.

En mi consulta recibo todo tipo de demandas: ansiedad, depresión, problemas de relación con otros, problemas de adaptación…  y , en definitiva,  cualquier situación que te produzca malestar y que requiera de un apoyo para  afrontar esas dificultades y que por sí solo/a no hallas en tu entorno.

Por tanto, si deseas cambiar algunos aspectos de tu vida, mejorar tu autoestima, sentirte con mayor seguridadvencer tus miedos y ansiedades y, en definitiva, empoderarte para retomar las riendas de tu vida, aprender a escucharte y atender a tus necesidades este es el lugar donde empieza tu camino.

Estas son las modalidades de terapia que ofrezco:

 

Terapia Presencial

La terapia presencial tiene lugar en mi consulta física, situada en la Calle Arquitecto Morell, nº 29, 1º Oficinas de Alicante en las instalaciones de AM29. Espacio de Psicología.

psicología online skype videoconferencia

Terapia online

La Terapia online puede ser una solución para hacer terapia cuando existen diversos motivos que no permiten acudir a sesiones presenciales.